lunes, 11 de junio de 2012

ese bilbaino que se va a afeitar

va uno de bilbao a afeitarse, se sienta en la silla ve que el barbero va a sacar la brocha la espuma le dice: pero que hace usted, hombre? no ha notado que soz de bilbao, la hostia? sin brocha ni hostias, pues
total que coge el hombre va a echarle un poco de agua caliente para suavizar la piel tal, le dice el de bilbao: pero me cag?endios! que se lo tengo que decir otra vez, pues? que soz de bilbao, la hostia, a pelo, coñ o! en fin, el barbero no dice nada saca la cuchilla de afeitar en esto que el de bilbao de nuevo: pero esto que hostias es? que ni gilette sensor ni pollas, a mi con un cuchillo jamonero sin agua ni na, que soz de bilbao, me cag?ensandios, la hostia za!! total, que el barbero empieza a afeitarle un lad de la cara, empiezan a salirle unos churretones de sangre, un corte por aqui, otro por alla, el vasco aguantando con un cabron, cuando termina el barbero por un lado va a empezar por el otro le dice el de bilbao: mira, en este otro lado me vas a echar un poco de espuma, que es que en realidad soz de las afueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario